Materiales y herramientas para el #visualthinking

Varios y variados son los diferentes materiales que podemos encontrar en el mercado para trabajar el dibujo tanto a nivel manual como digital. 
Mi opción: formato digital. Me encanta dibujar a mano, pero quiero explorar y aprender más sobre aplicaciones y herramientas que  están disponibles en Internet para dibujar de manera digital. 
He valorado algunas y he optado por "trastear" con #Paperdraw.
Tenía claro que quería descubrir alguna herramienta que me permita hacer dibujos aportando herramientas como lápiz, regla,, colores, difuminado, borrado... Me ha gustado mucho y he experimentado haciendo un #zentagle. Me he enamorado del programa! 



La idea de visualizar acciones del trabajo, en mi caso RRHH, me ha parecido potente desde el punto de vista del #visualthinking y muy divertido plasmarlo.
Para muestra un botón :
Inés Acebes 

Comentaris